Exposiciones

El París de Modigliani y sus contemporáneos

Visita el Micrositio

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La Secretaría de Cultura, el INBAL y el Museo del Palacio de Bellas Artes presentan en este espacio virtual, obras, fotos, música y textos especializados sobre Amedeo Modigliani y sus contemporáneos.

Los visitantes experimentarán un acercamiento con el artista y otros personajes importantes de la Escuela de París de principios del siglo XX como Chaïm Soutine, Moïse Kisling, Maurice Utrillo, Suzanne Valadon y André Derain, entre otros. Asimismo, conocerán la relación de artistas mexicanos, como Diego Rivera, Ángel Zárraga y Benjamín Coria, con la atmósfera cultural y artística del París de aquellos momentos, entre otros temas.

Amadeo Modigliani es uno de los artistas más importantes del siglo pasado y sus pinturas, lo colocan como un creador destacado del siglo XX; las legendarias noches de fiesta que vivió en París y sus excesos lo convirtieron en una leyenda tras su muerte a los 35 años.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 12 de agosto de 2020 al 30 de junio de 2021
De lunes a domingo , 11:00 - 17:00 hrs.
$70.00 Entrada general., Entrada libre Público nacional: estudiantes y profesores con credencial vigente, personas adultas mayores con credencial de INAPAM, personas con discapacidad y menores de 13 años.


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes    Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;