Exposiciones

El París de Modigliani y sus contemporáneos

Presentada en el marco de la conmemoración por el centenario luctuoso de Amedeo Modigliani, la exposición muestra obras de este importante artista en conjunto con piezas significativas de sus contemporáneos que formaron parte de la vanguardia de París en la primera mitad del siglo XX, como Soutine, Kisling, Utrillo, Vlaminck, entre otros.

La muestra ofrece la oportunidad de que los visitantes conozcan de cerca la obra del artista italiano, piezas que se exhibirán por primera ocasión en México.

Amadeo Modigliani es uno de los artistas más importantes del siglo pasado y sus pinturas, lo colocan como un creador destacado del siglo XX; las legendarias noches de fiesta que vivió en París y sus excesos lo convirtieron en una leyenda tras su muerte a los 35 años.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 27 de marzo al 28 de junio de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general. Entrada libre estudiantes y maestros con credencial vigente, INAPAM y personas con discapacidad.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Palacio de Bellas Artes - Museo del Palacio de Bellas Artes    Ver más información del recinto

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;