Exposiciones

Luces de plata y pixel

Muestra fotográfica

El Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde” y el Museo Zacatecano, invitan a la exposición temporal Luces de plata y pixel, muestra fotográfica de Tomás H. Monreal.

La exposición se compone de un “mosaico fotográfico” de una selección 50 fotografías con imágenes captadas por Tomás H. Monreal (1954) en su caminar por las calles de Zacatecas principalmente, pero también en otras ciudades como Bruselas, Praga, Berlín entre otras, que abarcan un largo periodo desde finales de los años 70 al 2019. Así mismo, de manera digital, se exhibirá la muestra “Muda devoción” imágenes en blanco y negro captadas en la “Procesión del Silencio” en esta ciudad de Zacatecas en el 2016.

El Dr. Jesús E. Cardoso ha escrito sobre su trabajo: “Las fotografías de Tomás Hernández Monreal constituyen un nuevo artificio, una mirada transformadora y creativa. En su obra, la elección de encuadres, la mezcla de sombras y reflejos, el dominio de la luz, el hallazgo de las rutas que comunican el negro y el blanco, testimonian el dominio de la técnica y el manejo del lenguaje y la gramática fotográficos.”

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 de marzo al 20 de agosto de 2020
lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo , 10:00 - 17:00 hrs.
$30.00 50% a estudiantes, maestros e INAPAM

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo Zacatecano   Ver más información del recinto

Dr. Ignacio Hierro 307 Col. Zacatecas Centro, C.P. 98000, Zacatecas, Zacatecas   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Festival Cultural Zacatecas 2020

800CULTURA2858872

;