Ceremonia

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

20 de marzo de 2020
viernes,19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

del 21 de marzo al 20 de abril de 2020
De martes a domingo, 10:00 - 19:00 hrs.

¿DÓNDE?

Centro Cultural Casa Principal

Veracruz, Veracruz


RESEÑA

En el 2010 ingresa al taller libre de dibujo de figura humana del IVEC. En el 2012 realiza una residencia artística en Serbia. Acreedor de la beca del programa Jóvenes Creadores del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA) en la categoría de narrativa gráfica por su proyecto biográfico “La Tempestad”. En 2014 es publicado su primer álbum infantil ilustrado “Amor a la medida”. En 2017 es publicado por Editorial Norma su segundo libro ilustrado “Mi super abuelo por siempre”, realizando las ilustraciones en formato página de cómic.

Cuenta en su trayectoria con varias exposiciones tanto individuales como colectivas, destacando la reciente “Informe secreto” en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. Su trabajo de cómic se ha difundido a través de publicaciones nacionales y extranjeras tales como Revista Marvin (MX), Código (MX), Blanco Experimental (Chile), Flamantes (España) y Costa Oriental (Brasil), entre otras.

Finalista en la Bienal de Arte Veracruz 2016. Actualmente dirige el proyecto de webcómic “Los Mundos Invisibles”, narrativa experimental y autoconclusiva, al mismo tiempo que desarrolla su nueva novela gráfica titulada “Cuatro balazos antes del anochecer”.

AUTOR:

Camilo Cadena Reyes


UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural Casa Principal

Mario Molina 315, Esquina con 5 de mayo e Independencia Col. Veracruz Centro, C.P. 91700, Veracruz, Veracruz   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Veracruz

  • Síguenos en

;