Exposiciones

Santiago Arau. Territorios

Exposición fotográfica

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de mayo de 2020.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Santiago Arau (1980), con 20 años de carrera como fotógrafo y cineasta, ha participado en exposiciones individuales y colectivas en prácticamente todos los continentes.

La exposición es un retrato de los contornos del territorio mexicano, de costa a costa y de norte a sur, trazado con el vuelo de los drones. Desde el aire, podemos percibir la fuerza telúrica del planeta, la abstracción de sus formas y la geometría fractal desdibujada con la traza de las ciudades. La exposición reúne alrededor de 80 fotografías a color, de pequeño y gran formato, que conforman un mosaico de imágenes de nuestro país. La realización de la exposición fue posible gracias la participación de la Fundación BBVA.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 28 de febrero al 17 de mayo de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$50.00 Domingo, entrada libre general Entrada general $50.00 MXN Acceso gratuito a menores de 12 años, personas con discapacidad, adultos mayores (credencial INAPAM), participantes del Programa de Membresías del Antiguo Colegio de San Ildefonso y beneficiarios del programa Comunidad Cultura UNAM.


RECINTO

Antiguo Colegio de San Ildefonso   Ver más información del recinto

Justo Sierra 16, Esquina con República de Argentina Col. Centro (Área 3), C.P. 6020, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;