La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de marzo de 2020

Desde nosotras

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 17193000 ext. 1416

HORARIOS Y PRECIOS

del 06 al 31 de marzo de 2020
De lunes a domingo, 09:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec

México, Ciudad de México

RESEÑA

Esta exposición de fotografías hechas por mujeres, “Desde Nosotras ”, es un reclamo fraterno. En su segunda edición –como en la primera— esta deslumbrante colección de imágenes realizadas a lo largo de cuatro décadas por tres generaciones de mujeres reclama un sitio específico en la historia de la fotografía y el fotoperiodismo mexicano.

Entre las fotógrafas que participan en este proyecto están Toni François, Christa Cowry, María Luisa Severiano, Eunice Adorno, Cecilia Candelaria, por mencionar algunas.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Galería Abierta de las Rejas del Bosque de Chapultepec

Av Grutas No. 770, Bosque de Chapultepec 1 Secc. , Esquina con Ghandi , C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Warning: Undefined variable $rowCountActs in /var/www/html/actividad/index.php on line 879
Esta actividad se enmarca en el ciclo Tiempo de mujeres. Festival por la equidad de género, que forma parte de la programación de Día Internacional de la Mujer.
Puedes consultar las actividades relacionadas de Tiempo de mujeres. Festival por la equidad de género y además el programa completo en Día Internacional de la Mujer.

Desde nosotras

  Otras actividades del ciclo


Warning: Undefined variable $rsActs in /var/www/html/includes/inc.lista.acts.det.php on line 48
;