Coro de Niños del Centro Histórico

Programa infantil

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de marzo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Cantar para ser felices.

El Festival de México en el Centro Histórico contribuye a la difusión y promoción de la cultura, al mismo tiempo que actúa en la conservación del patrimonio histórico de la ciudad. Dentro de sus proyectos que procuran reunir a los habitantes con el arte se encuentra el Coro de Niños Cantores del Centro Histórico de la Ciudad de México, en el cual pueden ingresar niñas y niños desde los 6 hasta los 17 años sin importar lugar de residencia ni cualidades vocales.

Además de buscar el desarrollo musical de cada integrante, el coro posee actividades de formación artística y social que les permite ser conscientes de su entorno y participar activamente en su mejoramiento. El Coro de Niños del Centro Histórico de la Ciudad de México fue organizado en noviembre de 1998, bajo la dirección general de Leszek Zawadka y la dirección artística de Héctor Muñoz, teniendo como sede el Templo de Nuestra Señora de Loreto. A partir de noviembre de 2013, es acompañado al piano por Sara Vélez Xicoténcatl y está dirigido por Renata Rueda Mondragón. Cuenta con integrantes de entre 6 y 17 años de edad. El coro abarca repertorio que va desde el canto gregoriano hasta la música popular contemporánea, así como arreglos que se han escrito especialmente para ellos.

DIRECTOR:

Renata Rueda

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de marzo de 2020
miércoles , 18:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Anfiteatro Simón Bolívar   Ver más información del recinto

Justo Sierra 16 Col. Centro (Área 3), C.P. 6020, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

800CULTURA2858872

;