Música

Cuarteto de cuerdas Sul Tasto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 19 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Cuarteto Sul Tasto, es una agrupación que desde su conformación ha trabajado en la presentación de un show innovador. En él, a través de la interpretación de los tradicionales instrumentos de cuerda junto al apoyo de proyecciones multimediales, se fusionan exquisitamente las melodías clásicas con el rock, el tango, la música electrónica con una pequeña dosis de humor.


El cuarteto Sul Tasto fue fundado en Buenos Aires hace 12 años por cuatro grandes amigos músicos que en paralelo con sus actuaciones en la Buenos Aires Sinfónica, La Orquesta Sinfónica Nacional, Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación y La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires decidieron darle forma a un proyecto propio que pudiera ir un poco más allá de la interpretación de las obras de la música clásica. Aparecieron así en el repertorio de este cuarteto de cuerdas el pop, el rock, el cine, el tango y el folclore argentino de las últimas cuatro décadas.


Sul Tasto presenta sus shows en vivo en diferentes ámbitos, ya sean espacios teatrales como eventos de convocatoria masiva. Un espectáculo al que no le falta humor y emoción. Apto para todo público.

HORARIOS Y PRECIOS:

19 de abril de 2020
domingo , 20:00 - 22:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Plaza IV Centenario   Ver más información del recinto

5 de Febrero s/n, Esquina con Zaragoza y Bruno Martínez Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;