Radio y televisión

Adictos al placer

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 27 de marzo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Durante su vida el ser humano experimenta placeres que al momento le provocan felicidad, bienestar o satisfacción; no suele cuestionar el origen, la distribución o el pasado que hay detrás de cada uno, ni las consecuencias de convertirse en un adicto al placer.

Esta serie aborda cuatro adicciones comunes en el mundo: el azúcar, el opio, el whisky y el tabaco. Para hablar del endulzante más famoso el actor Brian Cox llega a Gran Bretaña; en China profundiza en la droga que alimenta el contrabando en ese país; luego ahonda en la bebida nacional de Escocia; y por último visita Estados Unidos para detallar el imperio del tabaco.

En cada emisión Brian Cox muestra la industria comercial, la popularizaron en el gusto de los consumidores, los orígenes y las consecuencias que pueden tener. Además, revela de qué manera él o su familia se relacionan con la adicción al consumo de dichos placeres.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 06 al 27 de marzo de 2020
viernes , 18:00 - 19:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;