Danza

Desde el norte de mi corazón

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 17 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

El taller de danza mexicana “Tierra Mestiza” del profesor Agustín Armenta Félix, dirigido por el profesor Alfonso Villarreal Venegas agrupación perteneciente al Instituto de Cultura del Estado de Durango que celebra 25 años haber sido creada; esta agrupación fue fundada en febrero de 1994 por iniciativa de los maestros Agustín Armenta Félix, Jesús Lozano Jiménez y Atlas Ruiz Acevedo.


Estos grandes conocedores del folklor mexicano, pero sobre todo del folklor duranguense, decidieron fusionar su pasión y conocimientos en torno a la danza logrando difundir nuestras manifestaciones dancísticas a lo ancho y largo del país, así como en algunas partes del extranjero. “Tierra Mestiza” se ha enfocado sobre todo a los bailes y danzas más tradicionales de los pueblos mexicanos, y siempre se ha guiado por la investigación de campo auténtica en sus tradiciones, logrando con dicho trabajo una sincera aceptación del público al recoger en cada uno de sus aplausos una verdadera cosecha mexicana.

HORARIOS Y PRECIOS:

17 de abril de 2020
viernes , 19:00 - 20:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Plaza de armas - Durango   Ver más información del recinto

5 de Febrero s/n, Esquina con Constitución Col. Zona Centro, C.P. 34000, Durango, Durango   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;