Música

VII Concierto de temporada. Camerata de Coahuila

Temporada Primavera-Verano. Homenaje a Ludwig Van Beethoven

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de marzo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Camerata de Coahuila ofrece en su séptimo concierto de temporada primavera-verano, el Concierto para Violín de Félix Mendelssohn, con la participación como solista de Rodrigo Martínez, obertura en Do Mayor de Mendelssohn-Hensel, además Suite del Ballet "Las criaturas de Prometeo" de Beethoven, bajo la dirección del maestro invitado Ludwig Carrasco.

Ludwig Carrasco asume el cargo de Director Titular de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes (Ciudad de México) en septiembre de 2019. Su experiencia anterior incluye ser Director Titular de la Orquesta Filarmónica de Querétaro (México) así como Director Principal de la Sinfonietta Prometeo (Estados Unidos).

Por su parte, Rodrigo Martinez Luna es un violinista mexicano nacido en Monterrey, Nuevo León. Estudió la licenciatura en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, posteriormente la maestría en el Institut Supérieur de Musique et Pédagogie en Namur, Bélgica.

REPARTO:

Rodrigo Martínez, violín. Ludwig Carrasco, director invitado


HORARIOS Y PRECIOS:

13 de marzo de 2020
viernes , 20:30 - 22:00 hrs.
$250.00, $200.00, $120.00


RECINTO

Teatro Nazas   Ver más información del recinto

Cepeda 155 Zona Centro CP 27000 Torreón, Coahuila   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;