El ahogo de un cuerpo angustiado

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 05 de marzo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

06 de marzo de 2020
viernes,17:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Museo Miguel N. Lira

Tlaxcala, Tlaxcala


RESEÑA

“La escritura te da la posibilidad de encontrarte al explorar tu realidad, pero también la de los otros”, afirma Adrián Mendieta Moctezuma, quien ha encontrado en las letras su identidad y sentido de vida.

Con el poemario “El ahogo de un cuerpo angustiado”, Adrián Mendieta obtuvo el Premio Estatal de Literatura en la categoría de poesía.

Adrián Mendieta Moctezuma
(Ixtacuixtla, Tlaxcala, 1995).

Ha tomado talleres de ensayo, Dramaturgia, Literatura emergente y Narrativa en diversas instituciones. El Taller “Introducción a los Problemas Contemporáneos de la Crítica Literaria” en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. El diplomado “Actualización profesional en narrativa contemporánea” CONACULTA/INBA/ITC. Ha colaborado en medios impresos como Catedral suplemento cultural del diario síntesis, (Puebla); en Guardagujas Suplemento literario de la Jornada (Aguascalientes) y la Revista Molino de Letras. También ha publicado en medios electrónicos como las revistas Cronopio, Ariadna, Buriñón, Intersticio, El árbol y Órfico. Participa en la antología de cuento “SAMPLER” (CONACULTA/ITC; 2014) y en el poemario colectivo “Un papá con ojos de lluvia” (H. Ayuntamiento de Tlaxcala; 2014), coordinado por el poeta Jair Cortés. Coautor del libro “leyenda en letra. Relatos de Ixtacuixtla” (PACMyC/ITC; 2015).

AUTOR:

Adrian Mendieta Moctezuma

 

Presentan: Anakaren Rojas, Gabriela Conde, Mónica Vargas y el autor.



UBICA EL RECINTO

 Museo Miguel N. Lira

Av. Independencia 6, Esquina con Av. Guerrero Col. Tlaxcala Centro, C.P. 90000, Tlaxcala, Tlaxcala   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Literatura EN Tlaxcala

Trueque literarioTrueque literario
del 17 de enero al 11 de diciembre de 2024
Exploradores literariosExploradores literarios
del 23 de enero al 10 de diciembre de 2024
Tardes LiterariasTardes Literarias
del 18 de enero al 05 de diciembre de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;