La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 03 de abril de 2020

Elisa Carrillo y solistas internacionales

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 8647 6500

HORARIOS Y PRECIOS

04 de abril de 2020
sábado,18:00 - 19:30 hrs.
$2,000.00 Luneta 1, $1,500.00 Luneta 2, $400.00 Anfiteatro alto, $300.00 Anfiteatro bajo

¿DÓNDE?

 Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

México, Ciudad de México

RESEÑA

Por primera vez en el Festival la multipremiada mexicana Elisa Carrillo, bailará con otros destacados íconos de la danza de La Scala de Milán, el Staatsballett Berlin, el New York City Ballet, el Teatro Mikhailovsky y el Ballet Nacional de Ucrania. Contará también con la participación de un grupo de bailarines de la Compañía Nacional de Danza.

Destaca en esta Gala la presencia de una amplia variedad de lenguajes y estilos coreográficos que van desde nombres de tradición añeja como Marius Petipa, hasta la coreografía contemporánea de Nacho Duato. Elisa Carrillo es prima ballerina del Ballet de la Ópera de Berlín (o Ballet Estatal de Berlín) y ha participado en una treintena de galas de ballet en importantes escenarios de todo el mundo.

 

Mikhail Kaniskin, Ballet Estatal de Berlín, Ana Sophia Scheller, Ballet Nacional de Ucrania, Gonzalo García, New York City Ballet, Nicoletta Manni, La Scala de Milán, Julian Mackay, Teatro Mikhailovsky.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Palacio de Bellas Artes - Sala Principal

Av. Juárez S/N, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas Col. Centro (Área 5), C.P. 6050, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

Danza contemporánea

19 de noviembre de 2025

Ñä´ä (semilla)

14 de noviembre de 2025

Dazzling Whirl (Vértigo de luz)

13 de noviembre de 2025

El danzón

23 de noviembre de 2025

Festival Escenarios Suspendidos

08 de noviembre de 2025

Repä Nge Yedü

08 de noviembre de 2025
;