Exposiciones

Javier Marín. Claroscuro

En vinculación con Terreno Baldío Arte y la Fundación Javier Marín

Más de 70 piezas de resina, barro, bronce, madera, entre otros materiales, con los que el artista experimenta. Si bien el cuerpo humano es el elemento central de la obra de Marín, este se propone desde diversos formatos y perspectivas, incluyendo obra monumental. Asimismo, la exposición incluye óleos, dibujos e impresiones digitales.

Javier Marín es un artista mexicano nacido en Uruapan, Michoacán, con trayectoria de más de treinta años, cuenta con más de 90 exposiciones temporales y más de 200 colectivas en diferentes países del mundo. El trabajo del creador gira en torno al ser humano integral, valiéndose del análisis del proceso creativo a partir de la construcción y la de-construcción de las formas tridimensionales. Tomando la escultura y ahora incluyendo el dibujo y la fotografía como disciplinas centrales. Su obra forma parte de importantes colecciones públicas y privadas de México y el extranjero. Ha realizado proyectos y muestras en espacios públicos en Cuba, España, Italia, Holanda, México, entre otros.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de febrero al 28 de junio de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 17:00 hrs.
$25.00 Domingos sin costo

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Forum Cultural Guanajuato - Museo de Arte e Historia de Guanajuato   Ver más información del recinto

Prolongación Calzada de los Héroes 908, Esquina con Vasco de Quiroga Col. La Martinica, C.P. 37500, León, Guanajuato   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Guanajuato

800CULTURA2858872

;