G-nesis o de cómo los barquitos de papel emigraron al mar

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de marzo de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 55 5131 5753

HORARIOS Y PRECIOS:

del 25 de febrero al 31 de marzo de 2020
martes,20:00 - 21:00 hrs.
$250.00 Entrada general. Descuentos: 50% a maestros y estudiantes. 75% a INAPAM.

¿DÓNDE?

Centro Cultural El Hormiguero

México, Ciudad de México


Esta obra con un formato de monólogo, busca mostrar, a partir de las relaciones de pareja de adultos jóvenes, como es lidiar con la dolorosa experiencia de la pedida. Pará ello la metaforizan con el fin del mundo, un fin del mundo tan destructivo y doloroso que lo único que queda para sobrellevarlo es tratar de construir otras realidades. Así mismo tratan de hacer una reflexión sobre la importancia de la toma de distancia para identificar comportamientos tóxicos y sus consecuencias.

La historia gira en torno a Edmundo, un chico de veinte años que despierta en una ciudad que fue suya y ya no reconoce, ésta se ha deformado y los citadinos han desaparecido. Así que tras un largo viaje en compañía de un curioso compañero llamado G, Edmundo llega al único lugar intacto que queda en la ciudad, donde espera reencontrarse con "Ella". Mientras tanto, transitará por momentos del pasado entorno a su relación amorosa con "Ella". Entre la espera, los recuerdos y teorías locas que buscan explicar el desastre citadino, se dará paso a reflexiones sobre las relaciones de pareja, la pérdida y el enfrentamiento con el mundo después de una.

AUTOR:

Mariana Mejía Medina

 

Colectivo Las Tres Des-Gracias



UBICA EL RECINTO

 Centro Cultural El Hormiguero

Gabriel Mancera No. 1539. Colonia Del Valle México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro

  • Síguenos en

;