Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música.

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Germán Tort es licenciado en Dirección de Orquesta por el Conservatorio Nacional de Música de México (CNM). Obtuvo el título en Dirección de Orquesta por el Conservatoire de Noisy-le-Sec en Francia.

Realizó estudios en los conservatorios de Evry, Frédéric Chopin, de Noisy-le- Sec, L’Ecole Grégorien de Paris, L’Ecole Normale de Musique de Paris; The Pierre Monteux School for Conductors and Orchestra Musicians en Estados Unidos; The Johannes School of Art en Canadá y en el CENART en México.

Actualmente es director titular de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, del Ensamble de Música Nueva de la Facultad de Música de la UNAM, y también del Ensamble de Música Contemporánea del Conservatorio Nacional de Música, con quien ha estrenado en México obras de compositores mexicanos y extranjeros como: Emmanuel Séjourne, Mario Lavista, Víctor Ibarra, Armando Luna, Salvador Torré, Carlos Sánchez, Herbert Vázquez y Enrico Chapela.

 

Director: Mtro. Germán Tort, director


HORARIOS Y PRECIOS:

26 de febrero de 2020
, 18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Biblioteca Vasconcelos   Ver más información del recinto

Eje 1 Norte Mosqueta S/N, Esquina con Aldama, C.P. 6350, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

800CULTURA2858872

;