Exposición pictórica Veracruz y Tlaxcala, Paisajes en Contraste

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de abril de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: Tel: (228) 815 4952, 815 0920 y 815 0708
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

del 21 de febrero al 15 de abril de 2020
De martes a domingo, 09:00 - 17:00 hrs.
Abierto de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas

Entrada libre

¿DÓNDE?

Museo de Antropología de Xalapa - Galería de Mezzanine

Xalapa, Veracruz


En la Galería del Mezzanine del Museo de Antropología de Xalapa (MAX), este viernes 21 de febrero a las 19:00 horas abrirá sus puertas a todo público la exposición pictórica Veracruz y Tlaxcala, Paisajes en Contraste, de Renatta Vega Arias.

La muestra contempla dos partes: la primera compuesta por once paisajes veracruzanos, de los cuales cinco son interpretaciones del entorno del café, resaltando las zonas montañosas con neblina y exuberante vegetación. En la segunda se exhiben quince obras inspiradas en el paisaje tlaxcalteca, que hacen notar las grandes superficies del altiplano, con acento en la vegetación caracterizada por magueyes y cactáceas.

Veracruz y Tlaxcala, paisajes en contraste, presenta al espectador la posibilidad de una vivencia estética mediante obras creadas a partir del impacto emotivo de la artista, ante las formas, espacios y atmósferas en armonía, con base en la utilización de recursos de la pintura para, sin ser testimonial, reinterpretar la belleza y evocar el entorno y el espectáculo que la naturaleza ofrece.

AUTOR:

Renatta Vega Arias


UBICA EL RECINTO

 Museo de Antropología de Xalapa - Galería de Mezzanine

Av. Xalapa s/n, Esquina con Entre Acueducto y 1° de Mayo Col. Xalapa Enríquez Centro, C.P. 91000, Xalapa, Veracruz   Cómo llegar

  • Síguenos en

;