La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de marzo de 2020

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Panamericana

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4155 0111

HORARIOS Y PRECIOS

05 de marzo de 2020
jueves,20:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Auditorio Blas Galindo

México, Ciudad de México

RESEÑA

La OSUP se ha presentado en concierto en Washington, Chicago, San Diego, Los Ángeles, San Francisco, Madrid, Bilbao, Pamplona, Santiago de Chile, Montevideo, Buenos Aires, Budapest, Viena y Praga, y en 14 estados de la República Mexicana. Adicionalmente de las presentaciones regulares, la orquesta ha grabado 11 discos compactos, además de ofrecer conciertos en las principales salas de la Ciudad de México.

La mayoría de alumnos que integran la OSUP están cursando la Licenciatura en Música e Innovación en la Universidad Panamericana. El plan de estudios de esta licenciatura es único en su tipo en México puesto que forma a músicos profesionales emprendedores, con conocimientos transdisciplinares, en un amplio espectro de géneros musicales a través de tres áreas de estudio –Interpretación, Composición o Educación– para desarrollar su carrera profesional con un alto rigor técnico y académico, y con un profundo sentido del trabajo ético e innovador.

DIRECTOR

Gabriel Pliego


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Auditorio Blas Galindo

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Música

;