5to. Concierto de Temporada Primavera – Verano 2020

Concierto

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 20 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

21 de febrero de 2020
viernes,20:30 - 22:00 hrs.
$250.00 ORQUESTA, $200.00 GALERÍA 1, $120.00 GALERÍA 2

¿DÓNDE?

Teatro Nazas

Torreón, Coahuila


RESEÑA

Camerata de Coahuila presenta su 5to. concierto de temporada primavera – verano 2020, con el concierto para clarinete de Carl Nielsen, con la participación como solista de Juan José Carreón, además Peer Gynt y Dos melodías elegíacas de Edvard Grieg, y Danzón No. 4 de Arturo Marquez, bajo la dirección del maestro invitado, Enrique Barrios.
El maestro Enrique Barrios es el director artístico de la Orquesta Sinfónica del Instituto Politécnico Nacional. Por más de 30 años ha dirigido orquestas sinfónicas y ópera en 25 países. Ha estado al frente de más de 200 orquestas que incluyen: Sinfónica de Berlín, Orquesta Nacional del Capitolio de Toulouse, Filarmónica Checa, BBC Philharmonic, Sinfónica del Colorado, Grant Park Festival de Chicago y las principales orquestas de México.
Fue director musical de la Ópera de Bellas Artes en México y como huésped ha dirigido la Ópera Estatal de Moscú, Estatal de Hungría, Estatal de Praga y Ópera de Irlanda del Norte. Ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan el Hispanic Artist Fellowship en Estados Unidos y el de la Sociedad Mahleriana.

AUTOR:

Camerata de Coahuila

DIRECTOR:

Enrique Barrios

REPARTO:

Carl Nielsen Juan José Carreón Peer Gynt Edvard Grieg Arturo Marquez



UBICA EL RECINTO

 Teatro Nazas

Cepeda 155 Zona Centro CP 27000 Torreón, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Coahuila

Cámaras AntiguasCámaras Antiguas
del 02 al 26 de abril de 2024
  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;