El corazón de la noche

Rumbos para la la inclusión en Los Pinos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Un tímido instructor de manejo se enamora perdidamente de una joven, quien es sordomuda y se encarga de cuidar a un hombre ciego. Para poder acercarse a ella, finge necesitar los servicios de masaje terapéutico que la chica brinda.

Con el tiempo, el protagonista descubre que el hombre ciego es el líder de un grupo secreto de personas discapacitadas que pretenden enfrentarse a los “normales”. El instructor y la joven entablan un romance que provoca el enojo del ciego, que muere en un accidente por lo que los miembros del consejo de discapacitados comienzan a perseguir a la pareja.

La única manera de que él obtenga el perdón es sacrificar su estado físico para ser parte de un mundo donde las mutilaciones y diferencias físicas de estos seres han causado la desintegración y el rechazo social.

AUTOR:

José de la Colina

DIRECTOR:

Jaime Humberto Hermosillo

REPARTO:

Pedro Armendáriz Jr., Jorge Balzaretti, Marcela Camacho, Graciela Lara, Manuel Ojeda, Martha Navarro, Carlos Castañón, Abel Woolrich, Armando Martín, Sofía Álvarez, Yaco Alva y Roberto Sosa.


HORARIOS Y PRECIOS:

22 de febrero de 2020
sábado , 16:00 - 17:30 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Complejo Cultural Los Pinos - Casa Miguel Alemán   Ver más información del recinto

Parque Lira s/n Col. San Miguel Chapultepec I Sección, C.P. 11850, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

800CULTURA2858872

;