Cursos y talleres

Doña Flor y sus dos maridos

Charla de cine y literatura

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 26 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: Cartelera telefónica: (55) 4155 1190
  • Ir al sitio Web

La bella Floripides Guimaraes, conocida como Doña Flor, está casada con el pícaro y mujeriego Valdomiro Santos Guimaraes, alias Vadinho. Si bien su marido es un irresponsable apostador y juerguista, Doña Flor se siente compensada con la ardiente vida sexual que le da su esposo. Cuando, debido a su agitada vida, Vadinho muere de un infarto en pleno carnaval, Doña Flor sentirá que su vida ha quedado vacía. Por eso, se casa con el respetable y pulcro Dr. Teodoro Madureira, un hombre metódico y responsable. Pero el nuevo esposo no logra llenar el vacío pasional dejado por el ardiente Vadinho. Pero ocurre un hecho sobrenatural: Vadinho ha regresado al mundo de los vivos, dispuesto a saciar los deseos de la apasionada viuda como solo él sabe hacerlo.

Tras la proyección de la película, basada en la novela homónima de Jorge Amado, los asistentes podrán debatir y compartir sus ideas alrededor del filme.

DIRECTOR:

Bruno Barreto, Brasil, 1976

 

Modera: José Antonio Lugo


HORARIOS Y PRECIOS:

26 de febrero de 2020
miércoles , 18:00 - 19:30 hrs.
Entrada libre Con cortesía solicitada en la taquilla 5.


RECINTO

Cineteca Nacional de México   Ver más información del recinto

Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

800CULTURA2858872

;