Literatura

Desagüe

Presentación editorial

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

“Aspiren el humo y aguarden. Con mis dos caras, cuatro ojos y dos bocas contaré algo. Yo lo sé todo; conozco lo ocurrido, los hechos verdaderos y falsos, las quimeras que he inventado. Yo mismo soy una”

La Ciudad de México pudo tener el destino de ciudades pluviales como Venecia o Ámsterdam, pero cinco siglos de someter la planeación urbana al delirio y a la política le dieron a la capital mexicana su condición de monstruo sobre las aguas.

Desagüe es la suma de historias sobre esa ciudad secreta de cañerías, presas y drenajes que ha fungido de contrapunto a la historia visible de la megalópolis. Pero también es la historia de Indra, un universitario en una encrucijada vital que parece desembocar en un vertedero acuoso.

Desagüe de Diego Rodríguez Landeros es una primera novela a la altura de su vocación totalizadora.

AUTOR:

Diego Rodríguez Landeros

 

Participa: El autor.


HORARIOS Y PRECIOS:

14 de febrero de 2020
viernes , 18:00 - 19:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante   Ver más información del recinto

Hernández Macías 75, Esquina con Canal Col. San Miguel de Allende Centro, C.P. 37700, San Miguel de Allende, Guanajuato   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;