Contraplanos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de junio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 de enero de 2020 al 30 de junio de 2021
viernes y domingo,18:30 - 19:00 hrs.

¿DÓNDE?

Capital 21

México, Ciudad de México


RESEÑA

Capital 21 presenta Contraplanos, un programa de televisión de corte documental, dedicado a presentar la trayectoria de directores de cine mexicano, así como detalles poco conocidos del rodaje de sus proyectos más emblemáticos o significativamente personales.

Material inédito, anécdotas durante los rodajes, la historia detrás de las obras de cada director, son parte de lo que conforman este nuevo producto original de Capital 21, que atiende así a espectadores ávidos de tener en televisión, la opción de un entretenimiento inteligente, creativo y diverso.

Contraplanos busca compartir con la audiencia de Capital 21, la intimidad del proceso creativo de los realizadores, y el esfuerzo detrás de producciones reconocidas en el cine contemporáneo de nuestro país. Además, aquí se analiza el estado de la industria del cine nacional, los obstáculos que enfrenta, así como el complejo proceso de distribución y la lucha de un filme, por arribar a las salas y permanecer en ellas.

Capital 21 reconoce el talento de los creativos nacionales. Este medio público se suma al apoyo al cine mexicano, que también refleja nuestra realidad y contribuye a entender los procesos sociales en una ciudad y un país tan complejos.


UBICA EL RECINTO

 Capital 21

Moras 533 Piso 3, Esquina con Parroquia Col. Del Valle Sur, C.P. 3104, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisin

El Evangelio según San MateoEl Evangelio según San Mateo
29 de marzo de 2024
Octavio Paz y la mirada cordialOctavio Paz y la mirada cordial
30 de marzo de 2024
Dormitorio para señoritasDormitorio para señoritas
31 de marzo de 2024
LolaLola
31 de marzo de 2024
Rituales de México: Semana Santa, TaxcoRituales de México: Semana Santa, Taxco
del 29 al 30 de marzo de 2024
Actívate SaludablementeActívate Saludablemente
del 08 al 31 de marzo de 2024
  • Síguenos en

;