Radio y televisión

Contraplanos

Capital 21 presenta Contraplanos, un programa de televisión de corte documental, dedicado a presentar la trayectoria de directores de cine mexicano, así como detalles poco conocidos del rodaje de sus proyectos más emblemáticos o significativamente personales.

Material inédito, anécdotas durante los rodajes, la historia detrás de las obras de cada director, son parte de lo que conforman este nuevo producto original de Capital 21, que atiende así a espectadores ávidos de tener en televisión, la opción de un entretenimiento inteligente, creativo y diverso.

Contraplanos busca compartir con la audiencia de Capital 21, la intimidad del proceso creativo de los realizadores, y el esfuerzo detrás de producciones reconocidas en el cine contemporáneo de nuestro país. Además, aquí se analiza el estado de la industria del cine nacional, los obstáculos que enfrenta, así como el complejo proceso de distribución y la lucha de un filme, por arribar a las salas y permanecer en ellas.

Capital 21 reconoce el talento de los creativos nacionales. Este medio público se suma al apoyo al cine mexicano, que también refleja nuestra realidad y contribuye a entender los procesos sociales en una ciudad y un país tan complejos.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020
viernes y domingo , 18:30 - 19:00 hrs.

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Capital 21   Ver más información del recinto

Moras 533 Piso 3, Esquina con Parroquia Col. Del Valle Sur, C.P. 3104, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;