Exposiciones

Cuarenta años con el color en las manos

Exposición gráfica

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Para Rafael Aguirre, artista plástico mexicano de gran trayectoria, la belleza del mundo que lo inspira en su labor se halla en cualquier lugar, objeto o persona.

Para él, el proceso creativo de un pintor tiene inicio en la observación y la sensibilidad que posea de encontrar la sublimidad en la sencillez y la cotidianidad. El oriundo del estado de Durango es arquitecto de profesión, pero siempre sostuvo una relación bastante cercana con el arte desde que era solo un adolescente. Siendo un joven que inicialmente estudiaba ingeniería, el destino lo redirigió a su derrotero para llevarlo a una profesión que lo acercó a su verdadera pasión.

No obstante, su necesidad de explorar el mundo de la pintura lo llevó al Jardín del Arte de San Jacinto, un espacio en la Ciudad de México donde multitud de artistas se reúnen para exhibir y vender sus creaciones. En este punto, el artista decidió dedicar su vida entera a las artes plásticas.

AUTOR:

Rafael Aguirre

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de octubre de 2019 al 29 de febrero de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Teatro García Carrillo   Ver más información del recinto

Aldama 315 Col. Saltillo Zona Centro, C.P. 25000, Saltillo, Coahuila   Cómo llegar

800CULTURA2858872

;