Exposiciones

ADN, Tierra Ignota

  • PÚBLICO: General

Es una muestra colectiva de 22 artistas locales y nacionales, que incluye piezas de arte africano y réplicas del museo regional, donde los autores revaloran los vestigios en el arte.

Para ADN, tierra ignota hemos pedido a artistas que revaloren los vestigios en el arte, que interroguen los discursos contemporáneos que criminalizan a migrantes, que abran nuevos espacios de reflexión sobre la información genética que aparece.

Ampliar nuestro campo imaginativo es reconocer la pequeñez del pensamiento neoliberal, pero también restituye una pluralidad de cuerpos, de culturas, de conocimientos, de economías y de espiritualidades que enriquecen nuestras vidas. Son estas imaginaciones que revaloran lo Humano, a través de imágenes y saberes que, en momentos de crisis, son esenciales para la continuación de la vida.

 

Artistas: Alonso Bravo, Antonio Castañeda, Carlos Amorales, Carlos Iván Hernández, Clementina Ferrer, David Manzanares, Fernando Mantilla, Guillermina García, Juan Guzmán, Knut Pani, Mariela López, Mario Maplé, Marja Godoy, Miguel Ángel Salazar, Miriam Salado, Mosaico Genético, Patricia Arriola, Sangree, Silvia Silva, Víctor López, Xawery Wolski, Yvette Malo.


HORARIOS Y PRECIOS:

del 30 de enero al 26 de abril de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
Entrada libre

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Museo de Arte Contemporáneo Querétaro   Ver más información del recinto

Manuel Acuña s/n, Esquina con Reforma Col. La Cruz, C.P. 76020, Querétaro, Querétaro   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones EN Querétaro

800CULTURA2858872

;