Radio y televisión

Tamara y la Catarina

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Tamara, una mujer de casi 40 años y con discapacidad intelectual, es abandonada por su hermano y cuidador. Un día, mientras anda por la calle, en un puesto de periódicos se encuentra a una bebé abandonada y decide llevársela a vivir con ella sin medir las consecuencias que su decisión benévola intención. Aunque cuenta con un trabajo de medio tiempo en una tostadora de café, vive en una colonia de bajos recursos y ahora tiene que ideárselas para poder mantener a ambas.

Doña Meche, una señora de 70 años que es su vecina, se da cuenta de la situación en la que está envuelta Tamara, por lo que decide ayudarla a cuidar a la bebé mientras busca a los padres de ésta. Ambas se vuelven cómplices y aunque nunca habían convivido, comienzan a hacerse cercanas, aprendiendo una de la otra y dejando atrás el abandono en el que las sumieron sus respectivos familiares.

DIRECTOR:

Lucía Carreras

HORARIOS Y PRECIOS:

30 de enero de 2020
jueves , 22:30 - 00:30 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;