La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de marzo de 2020

Malevolance

Diferentes formas de salvarse a sí mismo

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5547 0931

HORARIOS Y PRECIOS

del 11 de febrero al 11 de marzo de 2020
martes y miércoles,20:00 - 21:30 hrs.
$157.00 Entrada general. 50% de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

¿DÓNDE?

 Teatro Sergio Magaña

México, Ciudad de México

RESEÑA

Pieza escénica multidisciplinaria con una mirada hacía la resistencia de las mujeres afectadas por el desplazamiento forzado a causa de la violencia, que con su voz y actos están sanando la relación con sus cuerpos, tierras y hogares.

Aquí se entretejen la danza, el teatro, el cine documental y la música para dar cuenta de las voces de mujeres que han resistido cantando, curando heridas y reconstruyendo comunidades.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Teatro Sergio Magaña

Sor Juana Inés de la Cruz 114, Esquina con Fresno Col. Santa Maria La Ribera, C.P. 6400, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Danza

Danza contemporánea

19 de noviembre de 2025

Ñä´ä (semilla)

14 de noviembre de 2025

Dazzling Whirl (Vértigo de luz)

13 de noviembre de 2025

El danzón

23 de noviembre de 2025

Festival Escenarios Suspendidos

08 de noviembre de 2025

Repä Nge Yedü

08 de noviembre de 2025
;