Radio y televisión

Espacio interior

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 23 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Filme basado en un caso de secuestro verídico, en el que el arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez estuvo privado de su libertad por nueve meses en 1991. En la cinta, Lázaro, esposo y padre de familia, es secuestrado una mañana al salir de misa, quedando confinado a un cuarto blanco de 3x1.50 metros donde tiene que aprender a sobrevivir.

Mientras su familia y captores negocian el pago del rescate, estos últimos sólo se limitan a alimentarlo y pedirle que revele información de sus allegados a través de mensajes escritos. El aislamiento total y la falta de comunicación verbal entre el protagonista y sus raptores incrementan su sensación de soledad y el delirio comienza a surgir.

Estar aislado del mundo exterior sin siquiera saber la hora provocan que su cordura se vaya perdiendo, sin embargo, tiene una revelación: a pesar de estar aprisionado de cuerpo, su mente y corazón siguen libres. No perder la fe y cambiar la percepción del hecho trágico por el que está atravesando, es lo que le ayudarán a mantenerse vivo, decidido, sano y con la esperanza de volver a ser completamente libre algún día.

DIRECTOR:

Kai Parlange Tessmann

REPARTO:

Kuno Becker, Ana Serradilla, Hernán Mendoza, Gerardo Taracena, Rocío Verdejo, Alejandro Barrios, Marina de Tavira, Roberto Sosa, Juan Carlos Colombo, Juan Pablo Medina, Adriana Louvier y Enoc Leaño


HORARIOS Y PRECIOS:

23 de enero de 2020
jueves , 22:30 - 00:00 hrs.


RECINTO

Canal 22 - Señal 22.1   Ver más información del recinto

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

800CULTURA2858872

;