La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 01 de agosto de 2020

La mujer del puerto

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5544 9022

HORARIOS Y PRECIOS

02 de agosto de 2020
domingo,14:30 - 16:00 hrs.

¿DÓNDE?

 Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México

RESEÑA

La mujer del puerto es una pelicula mexicana de drama romántico estrenada en 1934, dirigida por Arcady Boytler y protagonizada por Andrea Palma. La película se basa en la novela Le port escrita por el Fránces Guy de Maupassant.

Rosario (Andrea Palma), una joven mujer, queda desvalida tras la muerte de su padre y el engaño de su novio. Decide abandonar su pueblo Cordoba (estado de Veracruz), para emigrar al puerto de Veracuz, donde se convierte en una enigmática prostituta que "vende placer a los hombres que vienen del mar". Rosario busca a su hermano perdido. Tras una noche de pasión con el marino Alberto (Domingo Soler), el destino le revela una cruel y devastadora sorpresa.

DIRECTOR

Emilio Gómez Muriel

REPARTO

María Antonieta Pons, Víctor Junco, Arturo Soto Rangel, Eduardo Egea, Pascual García Peña, Arturo Martínez, Eduardo Noriega, Irma Dorantes.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

;