Conferencia República de Lectores

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de enero de 2020
,12:00 - 14:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Galería y Multiforo ICBC - Tijuana

Tijuana, Baja California


El escritor y promotor cultural Paco Ignacio Taibo II, dará inicio el Ciclo de conferencias México. Arte y Cultura en Baja California, como una iniciativa de la Secretaría de Cultura estatal, a cargo de Pedro Ochoa Palacio, para difundir y analizar los grandes temas de la historia y la cultura nacional en la voz de reconocidos personajes del país y del extranjero.

Francisco Ignacio Taibo Mahojo, mejor conocido como Paco Ignacio Taibo II, se naturalizó mexicano en 1984, es escritor, político y activista, autor de por lo menos 50 títulos; fundador de la asociación civil Para Leer en Libertad, un proyecto cultural de fomento a la lectura y de divulgación de la historia de México.

Taibo II es conocido especialmente por sus novelas policíacas y por impulso que le dio a la Semana Negra de Gijón, festival literario que él mismo creó y dirigió hasta 2012. Es director del Fondo de Cultura Económica, desde enero de 2019.

AUTOR:

Paco Ignacio Taibo II


UBICA EL RECINTO

 Galería y Multiforo ICBC - Tijuana

Av. Centenario 10151 Col. Zona Urbana Río Tijuana, C.P. 22010, Tijuana, Baja California   Cómo llegar

  • Síguenos en

;