Taller de Guion de microseries

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 25 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

25 de enero de 2020
,10:00 - 14:00 hrs.
$3,000.00

¿DÓNDE?

Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC)

México, Ciudad de México


Una micro serie es una serie producida para ver en línea, en cualquier tipo de dispositivo, portátil o fijo, y por ende, bajo un sinnúmero de circunstancias: desde en una recámara, en el baño o en el transporte público. Son series cuyos episodios son muy breves, generalmente pueden realizarse en formas relativamente austeras y pueden distribuirse en plataformas gratuitas. Por ello, este formato es ideal para que tú, cineasta novel, te hagas de –y pongas a prueba– tus habilidades para contar una historia para la pantalla.
En este taller de cupo limitado, el guionista Iker Compeán, te orientará para moldear tu idea y te brindará las herramientas y técnicas para aterrizarla en guiones de 1 a 5 minutos para una microserie con un presupuesto de creatividad ilimitada y no más recursos que los que están a tu alcance.
IMPARTE: IKER COMPEAN LEROUX guionista egresado del CCC y licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Antes de dedicarse de lleno al guión y la docencia, trabajó como creativo en campañas publicitarias para Disney, Sony, Google y Microsoft. Guionista de 5 series de televisión para el Canal 22, Once TV, TV Educativa, entre otros. Ha escrito 18 largometrajes y 8 cortometrajes (también dirigidos por él). Es profesor de guión desde hace mas de 5 años.
Duración: 32 horas
Requisitos: Edad mínima 18 años, tener una idea para microserie
Fechas: 25 de enero al 14 de marzo 2020
Horarios: sábados de 10 am a 2 pm
Duración: 8 sesiones
Cupo: 12 alumnos
Costo: $3,000.00
Sede: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.

CONTACTO
extensionacademica@elccc.com.mx | Tel: +52 (55) 41 55 0090 ext. 1814.


UBICA EL RECINTO

 Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC)

Calzada de Tlalpan (entrada por Churubusco) 1670 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;