La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de enero de 2020

Salón México

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5729 6000 ext. 53 614 y 55 4727 9831

HORARIOS Y PRECIOS

31 de enero de 2020
viernes,17:00 - 18:35 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Jaime Torres Bodet

México, Ciudad de México

RESEÑA

Mercedes trabaja como cabaretera en el “Salón México” para sostener los estudios de Beatriz, su hermana menor, en un exclusivo colegio de señoritas. Beatriz no sospecha a qué se dedica Mercedes y sueña con casarse con Roberto, un joven piloto del Escuadrón 201, hijo de la directora del colegio. Los problemas se presentan cuando Mercedes y Paco, su explotador, ganan un concurso de danzón. Paco se niega a compartir el premio y Mercedes, desesperada, roba el dinero mientras él duerme.

AUTOR

Emilio Fernández y Mauricio Magdaleno.

DIRECTOR

Emilio Fernández.

REPARTO

Marga López, Miguel Inclán, Rodolfo Acosta, Roberto Cañedo, Mimí Derba, Carlos Múzquiz, Fanny Schiller, Estela Matute, Silvia Derbez, Maruja Grifell.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Jaime Torres Bodet

Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

La voz de Hind Rajab

del 25 al 30 de noviembre de 2025

Hipnosis

del 07 al 20 de noviembre de 2025

Maya, donne-moi un titre

26 de noviembre de 2025

Château rouge

19 de noviembre de 2025

En tránsito

14 de noviembre de 2025

La desaparición de Josef Mengele

del 13 al 18 de noviembre de 2025

Ella y su hijo

del 15 al 20 de noviembre de 2025
;