La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 28 de enero de 2020

América, América

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5729 6000 ext. 53 614 y 55 4727 9831

HORARIOS Y PRECIOS

29 de enero de 2020
miércoles,12:00 - 14:00 hrs.
miércoles,19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

 Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

México, Ciudad de México

RESEÑA

Stavros, ciudadano de la minoría griega en Turquía, viaja a Constantinopla con los ahorros de su familia tras el asesinato de su mejor amigo por parte del ejército. Por el camino pierde todo su dinero y asesina al culpable. Cuando llega a su destino comienza a trabajar en el muelle para obtener el dinero necesario que le permita lograr su sueño de viajar a América. Uno de los mejores trabajos de Elia Kazan, autor del guion y del libro en que se basa, y que construye una sólida reflexión sobre la población de su país, Estados Unidos, formada entre otros a partir de los emigrantes griegos, con mucho material histórico de sus propios ancestros.

AUTOR

Elia Kazan.

DIRECTOR

Elia Kazan.

REPARTO

Stathis Giallelis, Frank Wolff, Elena Karam, John Marley, Harry Davis, Estelle Hemsley, Joanna Frank, Gregory Rozakis, Lou Antonio, Linda Marsh, Salem Ludwig, Paul Mann, Robert H. Harris, Katharine Balfour.



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien

Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

Un hogar tras las rejas

del 03 al 05 de abril de 2026

Tus dos muertos

del 03 al 05 de abril de 2026

Memorias del subdesarrollo

09 de abril de 2026

La chica de Colonia

09 de abril de 2026

El amor que permanece

del 06 al 08 de abril de 2026

Caso 137

del 06 al 08 de abril de 2026

Un hogar tras las rejas

del 03 al 05 de abril de 2026

Tus dos muertos

del 03 al 05 de abril de 2026
;