En los pasillos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 21 de enero de 2020.
Actividades vigentes que coinciden con el título:
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 5729 6000 ext. 53 614 y 55 4727 9831
  • Ir al sitio Web

Después de que el tímido Christian pierde su empleo, comienza a trabajar en un mega-supermercado en la provincia de Alemania del Este. Enmudecido, se sumerge en el universo desconocido de los pasillos largos, en el perpetuo orden del almacén y la mecánica del montacargas. Bruno, quien trabaja en la sección de bebidas, se hace cargo de él y le enseña trucos y mañas. Pronto se vuelve una especie de amigo paternal. En los pasillos del mega-supermercado, Christian conoce además a Marion. Ella trabaja en la dulcería y lo cautiva con su áspero carisma y sus coqueteos. Entonces, comienzan a conocerse más en sus idas a la máquina de café, pero Marion está casada, aunque su matrimonio no parece ser feliz. Cuando ella de un día a otro ya no aparece en el trabajo, a Christian se le viene el mundo encima y comienza a caer otra vez en su antiguo y miserable modo de vida. Franz Rogowski, quien interpreta a Christian, obtuvo por este papel el Premio del Cine Alemán, en la categoría de mejor protagónico masculino.

AUTOR:

Clemens Meyer y Thomas Stuber.

DIRECTOR:

Thomas Stuber.

REPARTO:

Sandra Hüller, Franz Rogowski, Peter Kurth, Ramona Kunze-Libnow, Gerdy Zint, Henning Peker, Matthias Brenner, Michael Specht, Clemens Meyer.


HORARIOS Y PRECIOS:

21 de enero de 2020
martes , 12:00 - 14:00 hrs.
martes , 19:00 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Centro Cultural Jaime Torres Bodet - Salón Indien   Ver más información del recinto

Av. Wilfrido Massieu s/n, Esquina con Av. Instituto Politécnico Nacional Col. Instituto Politécnico Nacional, C.P. 7738, Deleg. Gustavo A. Madero México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

800CULTURA2858872

;