Victoria

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 31 de mayo al 30 de noviembre de 2020
domingo,21:00 - 22:00 hrs.
Programación sujeta a cambios

¿DÓNDE?

XE IPN Canal Once

México, Ciudad de México


Una superproducción británica que nos introduce a la apasionante vida de la Reina Victoria de Inglaterra (1819–1901), quien ascendió al trono en 1838, con tan sólo 18 años, tras la muerte de su tío el rey Guillermo IV.

Basada en el libro Victoria: A life, de A.N. Wilson, así como en algunos diarios de la propia reina que han conseguido preservarse a través del tiempo, esta serie nos muestra el universo de una mujer adelantada a su tiempo, quien enfrentó situaciones que pusieron a prueba su fortaleza. Sigue de cerca su transformación de la joven inmadura a la mujer fuerte, compleja y obstinada que reinó por más de sesenta años y lidió con las luchas de poder en las más altas esferas de la rígida corte británica del siglo XIX.

Conoce también su impactante historia de amor con su primo, el príncipe Alberto. Asómate a la vida cotidiana de quienes la rodearon y al contexto de toda una época a la que ella marcó con sus acciones: la era victoriana.


UBICA EL RECINTO

 XE IPN Canal Once

Prolongación Carpio 475 Col. Santo Tomas, C.P. 11340, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;