Me canso ganso

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de diciembre de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 10 de septiembre al 31 de diciembre de 2020
jueves,21:30 - 22:30 hrs.

¿DÓNDE?

Canal 22 - Señal 22.1

México, Ciudad de México


Me canso ganso pasa de ser una célebre frase a un programa de televisión encabezado por Fernando Rivera Calderón, quien nos guía por un viaje hacia la pintura, la literatura, la historia, la música, la política, la ciencia, la filosofía, la antropología y demás ámbitos donde surgen fenómenos culturales.

Acompañado de invitados especiales, un cuarteto musical y los colaboradores de cada emisión, Rivera Calderón presenta noticias falsas que aluden a las actuales; da cabida a diversos reportajes; plantea una pregunta tomada al azar; recuerda alguna situación extrema que haya experimentado el invitado; y a partir de la letra de una canción divaga sobre variados temas.

La música y el baile acompañan cada programa, realizado en vivo desde el foro de Canal 22. Además, Me canso ganso formará un acervo de libros y discos donados por los invitados, quienes junto con el conductor dan vida a una radionovela sonorizada por los músicos de casa.


UBICA EL RECINTO

 Canal 22 - Señal 22.1

Atletas 2 Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Radio y televisión

  • Síguenos en

;