Esto no es Berlín

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

24 de febrero de 2020
lunes,14:00 - 16:50 hrs., 20:30 - 22:20 hrs.
$50.00 Entrada general y $30 con credencial vigente de estudiante, maestro o del INAPAM.

¿DÓNDE?

Cineteca Nacional de México - Sala 2 - Salvador Toscano

México, Ciudad de México


Ciudad de México, 1986. Carlos, un joven de 17 años, no encaja en ningún lugar: ni en su familia ni con los amigos de la escuela. Las cosas cambian cuando, junto a su mejor amigo Gera, llegan a un mítico club nocturno donde descubren la vida underground, delineada por los ritmos del postpunk, la libertad sexual, las drogas y un liberador mundo artístico. La celebración de la Copa Mundial de Futbol en la capital mexicana sirve como anclaje de la radiografía social que el director Hari Sama hace en su cuarto largometraje de ficción, el cual recrea una época atravesada por la ebullición creativa, el desenfreno y el espíritu contestatario de una juventud inmersa en una sociedad conservadora.

AUTOR:

Rodrigo Ordóñez, Hari Sama y Max Zunino

DIRECTOR:

Hari Sama

REPARTO:

Xabiani Ponce de León (Carlos), José Antonio Toledano (Gera), Ximena Romo (Rita), Mauro Sánchez Navarro (Nico), Klaudia García (Maud), Américo Hollander (Tito), David Montalvo (Ajo), Lumi Cavazos (Susana), Marina de Tavira (Carolina)



UBICA EL RECINTO

 Cineteca Nacional de México - Sala 2 - Salvador Toscano

Av. México-Coyoacán 389 Col. Xoco, C.P. 3330, Deleg. Benito Juárez México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

  • Síguenos en

;