París-México: Dos Visiones

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 14 de febrero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Merryll Ampe, artista sonora, compositora y artista plástica, junto con Diego Losa, compositor de música concreta, flautista, saxofonista y performer, presentan una proposición sensorial a través de un ambiente interactivo donde los intercambios entre sonidos llevarán a transformaciones y espacializaciones para crear un área/espacio en común donde el público será parte.

Para ello Meryll aportará su experiencia como artista plástica creando un espacio de sonidos a través de una instalación multicanal para diseñar una obra donde se dibujarán trayectorias sonoras, lo que provocará formas, planos, volúmenes y un modo de juego. En este espacio de juego arquitectónico, Diego traerá a dicha creación la parte poética, creando historias sonoras, transformándolas y desplazándolas en tales espacios imaginarios.

Trabajarán sobre una doble cuadrafonía mezclando los sonidos y secuencias de ambos, alternando salidas de audio y fusionando sonidos concretos, electrónicos y producidos en vivo, que se transformarán en tiempo.

REPARTO:

Meryl Ampe y Diego Losa Project


HORARIOS Y PRECIOS:

14 de febrero de 2020
viernes , 19:30 - 21:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Ex Teresa Arte Actual   Ver más información del recinto

Lic. Primo Verdad 8 , C.P. 6060, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música

800CULTURA2858872

;