Los Vampiros: Del Mito A Lo Metafísico

Visualiza la trayectoria desde la leyenda medieval hasta nuestros días.

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 24 de enero de 2020. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí
  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: 55 20 95 26 70 / jo.rubio1608@yahoo.fr
  • Ir al sitio Web

HORARIOS Y PRECIOS:

del 19 de diciembre de 2019 al 24 de enero de 2020
De lunes a viernes, 09:00 - 19:00 hrs.
LAS FECHAS SON PARA INSCRIPCIONES *CUPO LIMITADO*

$3,000.00 13 sesiones

¿DÓNDE?

Instituto Mexicano para la Justicia

México, Ciudad de México


Los vampiros son personajes que año tras año no pueden faltar en la cartelera mundial, siendo la novela de Bram Stoker una de las obras literarias más llevada al celuloide y preferidas del público, gracias a la estructura gótica que hizo el escritor a la leyenda de Los Cárpatos.

La finalidad del curso es visualizar la trayectoria desde la leyenda medieval hasta nuestros días, desde la mirada de diferentes directores pasando del mito histórico, cultural, romántico hasta el conflicto metafísico de la Noche, la Oscuridad y la Eternidad y los legados en la imagen que nos heredaron Murnau, Bela Lugosi, Christopher Reed, Herzog, etc.

Joaquín Salazar Rubio es profesor en Apreciación Cinematográfica, Historia del Arte, Fotografía, Filosofía, Semiótica, Sociología, Ética y Estética, Historia del Cine, Cine Mexicano, Psicología, Europa contemporánea, México actual. Realiza estudios a nivel Licenciatura de Filosofía en la UNAM. Estética del Cine en el Instituto de Cultura Superior (ICS) y especialización en Artes y Humanidades en la Universidad de Surrey, Inglaterra.

AUTOR:

IMJUS

DIRECTOR:

IMJUS


UBICA EL RECINTO

 Instituto Mexicano para la Justicia

Francisco Sosa 409, Esquina con Salvador Novo Col. Barrio Santa Catarina, C.P. 4010, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;