La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de febrero de 2020

Tu texto aquí

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos
  • INFORMES: (55) 4122 8200

HORARIOS Y PRECIOS

del 11 de diciembre de 2019 al 01 de marzo de 2020
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$70.00 Entrada general.

¿DÓNDE?

 Museo Tamayo

México, Ciudad de México

RESEÑA

A través de instalaciones escultóricas, Michael Dean (Reino Unido, 1977) se aproxima a temas relacionados con el uso del lenguaje, en específico con la escritura. De esta forma, sus instalaciones pueden ser entendidas como una escritura que sucede en el espacio, en donde las piezas, junto con la arquitectura donde éstas se ubican y los espectadores que las observan, son elementos en interacción que forman parte de un mismo sistema de signos.

Para Tu texto aquí Michael Dean presenta cinco esculturas de concreto y acero retomando, una vez más, el tema de la escritura.

Las esculturas que conforman la instalación, remiten también a la figura humana, en este caso sugerida a través de una acumulación de puños que se intercalan con lenguas a gran escala. El cuerpo siempre se encuentra implicado en la comunicación, incluso ampliando las posibilidades y los límites de la facultad del lenguaje más allá de la oralidad y la escritura.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo Tamayo

Paseo de la Reforma S/N, Esquina con Gandhi Col. Bosque de Chapultepec I Sección, C.P. 11580, Deleg. Miguel Hidalgo México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Festival otaku

05 de julio de 2025

Naturaleza intervenida

05 de julio de 2025

A puro pincel

05 de julio de 2025

Trabajos de campo

12 de julio de 2025

Nuestro arte en tus manos

del 12 de julio al 31 de agosto de 2025

Nada que ver

04 de julio de 2025
;