Exposiciones

De Ícaros y Alas, libertad desde la cárcel

La muestra está conformada por obras de artistas privados de su libertad y ya liberados, que son parte de Kolëctiv.feat, un colectivo que trabaja mediante talleres impartidos en el Reclusorio Norte, coordinado por la artista plástica Lulú Sánchez Puig.

La serie Ícaros y Alas está conformada por torsos y alas que los artistas crearon algunas veces de manera individual, y otras en colectivo. Los torsos están realizados en tamaño natural, para que el espectador pueda hacerse una idea de la altura y corporalidad de los artistas.

En tanto, el conjunto de fotografías que se presenta en esta muestra se basa en la intervención plástica de los rostros escaneados de los propios artistas. Después, se sumaron fotos de estudio. Todas las obras fueron realizadas dentro del reclusorio con los mismos artistas como modelos.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 14 de diciembre de 2019 al 29 de febrero de 2020
De martes a domingo , 10:00 - 18:00 hrs.
$30.00 Entrada general, Entrada libre 50% de descuento a estudiantes, maestros y miembros del INAPAM, IMSS e ISSSTE., Entrada libre los domingos

¡Da clic y agenda!


RECINTO

Centro Cultural Universitario Tlatelolco   Ver más información del recinto

Ricardo Flores Magón 1, Esquina con Eje Central Lázaro Cárdenas, C.P. 6995, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;