La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 22 de febrero de 2020

Arte/Sano ÷ Artistas 6.0

  • PÚBLICO: General
  • INFORMES: (55) 5510 2201 ext. 128

HORARIOS Y PRECIOS

del 07 de diciembre de 2019 al 23 de febrero de 2020
De martes a domingo, 10:00 - 18:00 hrs.
$60.00

¿DÓNDE?

 Museo de Arte Popular (MAP) - Sala de exposiciones temporales

México, Ciudad de México

RESEÑA

La Bienal Arte/Sano ÷ Artistas llega a una edición más con nuevas propuestas creativas. Colaboraciones que aparentemente son imposibles, se materializan a la espera de dejar una profunda huella en el espectador, quien podrá disfrutar del trabajo de alrededor de 40 equipos de creadores unidos por la motivación de gestar aquello que parte de las entrañas de cada uno, y que emerge con la solidez que les otorgan los años de experiencia, el dominio de las técnicas y la maestría de los oficios.

En esta ocasión participan artesanos de las siguientes ramas: cerámica, barro, lapidaria, maque, talabartería y textiles, formando equipo con artistas visuales y diseñadores procedentes de la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana.


   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Museo de Arte Popular (MAP) - Sala de exposiciones temporales

Revillagigedo No. 11 , Esquina con Independencia Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Exposiciones

Más allá de este lugar de ira y llantos

del 17 de julio al 03 de agosto de 2025

La aparición de lo invisible

del 10 de abril al 31 de agosto de 2025

Memoria imperfecta

del 11 de abril al 31 de agosto de 2025

Viajes extraordinarios

del 10 de julio al 17 de agosto de 2025
;