Los Grandes Muertos III. Fermento y Sueño

Los grandes muertos de Luisa Josefina Hernández

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 31 de julio de 2021. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Los grandes muertos es una obra teatral monumental escrita por Luisa Josefina Hernández y en la que conocemos a una familia acomodada del sureste de México de finales de los años 1800, y cómo sus personajes se van relacionando con otras familias, ya sea a través de los pactos por conveniencia o entrelazando virtudes y miserias, pero al fin mostrando un extenso mosaico de la condición humana. A lo largo de las seis partes que presentó la Compañía Nacional de Teatro los personajes van entrando en escena, relacionados por intrigas, desmesuras, mundanidad, amores y desamores. Parte 3, Fermento y sueño. Se desarrolla en algún puerto del sureste mexicano, en 1886.
Duración: 01:14:00 hrs.

¡Da click aquí!

AUTOR:

Luisa Josefina Hernández

 

Dirección escénica: José Caballero Dirección adjunta: Arturo Beristaín Reparto: Óscar Narváez, Julieta Egurrola, Ana Isabel Esqueira, Diana Fidelia, Eduardo Candás, Rocío Leal, Ana Paola Loaiza, Gastón Melo, Gabriela Núñez, Carlos Orozco, Laura Padilla, Paulina Treviño, Rodrigo Vázquez, Azalia Ortíz, y Blanca Loaria.


Otras actividades recomendadas de Cultura Digital

  • Síguenos en

;