Exposiciones

Calendarios japoneses 2020

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 29 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

La muestra incluye 135 calendarios que son proporcionados por la Asociación de Calendarios Japoneses, en colaboración con la Embajada de Japón en México. En ese país los negocios aún conservan la tradición de imprimir calendarios para obsequiar entre sus clientes, de la misma manera que antaño se hacía en México.

Los calendarios son confeccionados por las grandes imprentas japonesas, que cuentan con una sección que se dedica exclusivamente a la producción de los mismos. Diseñadores gráficos, ilustradores y fotógrafos trabajan entusiasmados con el objetivo de crear cada año motivos originales para agasajar a sus clientes.

Una vez concluido el periodo de exhibición, los calendarios serán distribuidos entre los visitantes del museo mediante un sorteo. Las personas que deseen entrar al sorteo podrán dejar sus datos en una urna colocada al final de la exposición. La lista de ganadores de un calendario se dará a conocer a través de las redes sociales del museo.

HORARIOS Y PRECIOS:

del 09 al 29 de diciembre de 2019
De martes a domingo , 10:00 - 17:00 hrs.
Entrada libre


RECINTO

Museo Nacional de las Culturas del Mundo   Ver más información del recinto

Moneda 13 Centro Histórico. Col. Centro (Área 2), C.P. 6010, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Exposiciones

800CULTURA2858872

;