La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de diciembre de 2019

El ombligo de Guie’dani

  • PÚBLICO: Adolescentes y adultos

HORARIOS Y PRECIOS

11 de diciembre de 2019
miércoles,16:30 - 18:30 hrs.
$50.00 Entrada general, $35.00 Con descuento (credencial de estudiante, profesos, INAPAM y vecinos de la Col. Cuahtémoc)

¿DÓNDE?

 Le Cinéma IFAL

México, Ciudad de México

RESEÑA

Guie'dani, una niña zapoteca de 12 años, y Lidia, su madre, entran a trabajar en la casa de una familia de clase media acomodada en la Ciudad de México. No obstante, la pequeña no se adapta al entorno y se siente inconforme. El tema de la identidad es el eje del primer largometraje de Xavi Sala, una reflexión que explora el clasismo, los prejuicios, la brecha social y la discriminación que existe dentro de la sociedad mexicana actual. Originarias del estado de Oaxaca, Sótera Cruz y Érika López destacan en sus interpretaciones como la hija y la madre, quienes viven el trato que se les da en las ciudades tanto a quienes vienen de las comunidades indígenas como a las trabajadoras domésticas.

AUTOR

Xavi Sala

DIRECTOR

Xavi Sala

REPARTO

Sótera Cruz (Guiedani), Érika López (Lidia), Majo Alfaroh (Claudia), Yuriria del Valle (Valentina), Juan Ríos (David), Jerónimo Kesselman (Andrés), Valentina Buzzurro (Adriana), Mónica del Carmen (Maru)



   ¿Quieres saber más de la actividad?


UBICA EL RECINTO


 Le Cinéma IFAL

Río Nazas 43 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México

    ¿Cómo llegar?


Otras actividades recomendadas de Cine

Retratos del apocalipsis

08 de noviembre de 2025

Estela

08 de noviembre de 2025

Estridor

08 de noviembre de 2025

Human Shape

15 de noviembre de 2025

Deus Irae

del 07 al 05 de noviembre de 2025

Costume en Face

14 de noviembre de 2025

Biónica

07 de noviembre de 2025

Adorable Humans

07 de noviembre de 2025
;