El ombligo de Guie’dani

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 11 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Guie'dani, una niña zapoteca de 12 años, y Lidia, su madre, entran a trabajar en la casa de una familia de clase media acomodada en la Ciudad de México. No obstante, la pequeña no se adapta al entorno y se siente inconforme. El tema de la identidad es el eje del primer largometraje de Xavi Sala, una reflexión que explora el clasismo, los prejuicios, la brecha social y la discriminación que existe dentro de la sociedad mexicana actual. Originarias del estado de Oaxaca, Sótera Cruz y Érika López destacan en sus interpretaciones como la hija y la madre, quienes viven el trato que se les da en las ciudades tanto a quienes vienen de las comunidades indígenas como a las trabajadoras domésticas.

AUTOR:

Xavi Sala

DIRECTOR:

Xavi Sala

REPARTO:

Sótera Cruz (Guiedani), Érika López (Lidia), Majo Alfaroh (Claudia), Yuriria del Valle (Valentina), Juan Ríos (David), Jerónimo Kesselman (Andrés), Valentina Buzzurro (Adriana), Mónica del Carmen (Maru)


HORARIOS Y PRECIOS:

11 de diciembre de 2019
miércoles , 16:30 - 18:30 hrs.
$50.00 Entrada general, $35.00 Con descuento (credencial de estudiante, profesos, INAPAM y vecinos de la Col. Cuahtémoc)


RECINTO

Le Cinéma IFAL   Ver más información del recinto

Río Nazas 43 Col. Cuauhtémoc, C.P. 6500, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cine

800CULTURA2858872

;