XVI Festaival de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova 2019

Concierto Mujer, inspiración y música

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 04 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

05 de diciembre de 2019
jueves,19:30 - 20:30 hrs.
Entrada libre

¿DÓNDE?

Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas


RESEÑA

Gabriela Fernández Cantante mexicana se caracteriza como una de las voces más bellas en la escena mexicana. Inició a la edad de 13 años en el Instituto Nacional de Bellas Artes, y prosiguió en Academias de Canto como la del Tenor Julio Julián y la Maestra Susan Young por nombrar solo algunos .
Gabriela Fernández se caracteriza. por estilo interpretativo en la canción mexicana clásica y popular. Ha participado en múltiples festivales internacionales y alternado con artistas como Eugenia León, Armando Manzanero, Amparo Montes, Tania Libertad , Oscar Chávez y Fito Páez , entre otros.

Ha obtenido «El Pakal de Oro», que otorga la representación del Gobierno del Estado de Chiapas en el Distrito Federal a lo más destacado de la cultura y el arte.

REPARTO:

Cantante: Gabriela Fernández



UBICA EL RECINTO

 Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa

Calz. Hombres Ilustres S/N, Esquina con 5/a Norte Oriente Col. Tuxtla Gutiérrez Centro, C.P. 29000, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Música EN Chiapas

  • Síguenos en

  • Icono de facebook
  • Icono de twiiter
;