Veintidós Veintidós

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 10 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

10 de diciembre de 2019
martes,20:00 - 21:30 hrs.
$650.00 Orquesta, $550.00 Galería A, $450.00 Galería B

¿DÓNDE?

Teatro Nazas

Torreón, Coahuila


RESEÑA

“Todos tenemos una hora” es la premisa de esta obra teatral en la que Oscar Domínguez atraviesa una de las peores crisis de su existencia, misma que lo lleva a tomar decisiones drásticas. En este proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT quien la lleva a confrontar y a entender los mejores y peores momentos de su vida; para al final reconsiderar su definitiva resolución.

Veintidós Veintidós es una obra que logra enfrentar al espectador con la muerte al mismo tiempo que lo carea con la vida. Con un texto por momentos estremecedor que te aprieta el corazón, Dupeyron nos narra una vez más los problemas existenciales del hombre con su muy particular forma de llegar al corazón. El espectador no puede más que sentirse identificado con cada uno de los cuestionamientos por los que la obra lo lleva, una vez más entre la risa y el llanto.

REPARTO:

Presentan: Odin Dupeyron y Erika Blenher.



UBICA EL RECINTO

 Teatro Nazas

Cepeda 155 Zona Centro CP 27000 Torreón, Coahuila   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Teatro EN Coahuila

El OgritoEl Ogrito
del 30 al 31 de marzo de 2024
  • Síguenos en

;