Belenes, nacimientos o pesebres

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 13 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

del 01 al 13 de diciembre de 2019
De lunes a domingo, 08:00 - 17:00 hrs.
Las fechas son para inscripciones

Entrada libre

¿DÓNDE?

Zona Arqueológica Tlatelolco

México, Ciudad de México


Este año, 2019, el tema son los belenes o nacimientos, por lo que a lo largo del taller conoceremos el uso que los misioneros españoles le dieron para el trabajo de evangelización, así como la introducción de algunos animales que están representados en los nacimientos.

Durante el taller se fomentará el desarrollo de las habilidades manuales, así como la creatividad de cada participante.

El taller tiene como objetivos dar a conocer los acervos que existen en la Zona Arqueológica, además difundir las labores del Instituto Nacional de Antropología e Historia, y fomentar la conservación, protección y preservación del Patrimonio Cultural tangible e intangible como son nuestras tradiciones.

Está dirigido a todo el público a partir de los 6 años. Se llevará a cabo el sábado 14 y domingo 15 de diciembre de 2019, de 10 a 14 horas.

¡Inscríbete! Cupo limitado


UBICA EL RECINTO

 Zona Arqueológica Tlatelolco

Eje Central Lázaro Cárdenas s/n, Esquina con Flores Magón Col. Nonoalco Tlatelolco, C.P. 6900, Deleg. Cuauhtémoc México, Ciudad de México   Cómo llegar

Otras actividades recomendadas de Cursos y talleres

  • Síguenos en

;