La Legión de los Enanos

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 15 de diciembre de 2019.
Actividades vigentes que coinciden con el título:

Bulloch, el señor de la guerra, y sus secuaces roban la preciada joya de Urgón (el planeta). Aquilio, el héroe, ordena a sus caballeros (los 400 niños del público) recuperar la joya. Se integran en 9 grupos, conducido por un comando (actor), quien les dará a conocer las reglas del juego y los códigos escénicos a seguir. El primer grupo que la encuentre enviará una señal para que vuelvan a reunirse. Todos los comandos parten por una ruta distinta, de manera que hay 9 forma de contar la historia.

La búsqueda sucede en varias regiones en donde los comandos serán testigos de la paulatina devastación que ha sufrido el planeta, de seres mutantes productos de accidentes nucleares; recorrerán campos minados, pueblos bombardeados y se encontrarán con niños a quienes les colgaron fusiles en sus pequeños hombros. Pero en medio de tanta desolación también encontrarán comediantes que saben que el canto y la música son tan poderosos y necesarios como la vitaminas, conocerán a celosas guerreras que custodian los últimos vestigios de civilizaciones pasadas y a locos que guardan las historias de los que ya no están.

Recomendado para niños de 6 a 13 años.

AUTOR:

Maribel Carrasco

DIRECTOR:

Luis Martín Solís

HORARIOS Y PRECIOS:

del 07 al 08 de diciembre de 2019
sábado y domingo , 13:30 - 15:00 hrs.
del 14 al 15 de diciembre de 2019
sábado y domingo , 12:30 - 14:00 hrs.
Entrada libre Cupo limitado.


RECINTO

Centro Nacional de las Artes (Cenart) - Plaza de las Artes   Ver más información del recinto

Río Churubusco 79, Esquina con Calzada de Tlalpan Col. Country Club, C.P. 4220, Deleg. Coyoacán México, Ciudad de México   Cómo llegar

La Legión de los Enanos

  Otras actividades del ciclo: Festival Luces de Invierno, que forman parte de "Cenart 25 años "

800CULTURA2858872

;