Literatura

Homenaje de Caricatura La Catrina, reconocimiento a Liniers

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 07 de diciembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

Desde su primera emisión en 2002, el Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta ha distinguido a personajes importantes del mundo de la caricatura y la historieta. La Catrina, escultura de bronce que reproduce un dibujo de Sergio Aragonés (libre versión de la célebre Catrina creada originalmente por José Guadalupe Posada), es el reconocimiento que se le otorga al homenajeado y que este año recibirá Ricardo Siri Liniers, ilustrador, pintor y editor argentino, conocido por ser el autor de Macanudo, la inteligente y bizarra historieta publicada todos los días en el diario La Nación desde 2002 y semanalmente en El País de España, y de la cual se han producido ya diez libros.

HORARIOS Y PRECIOS:

07 de diciembre de 2019
sábado , 13:00 - 13:50 hrs.
$25.00 Entrada general, $20.00 niños, personas de la tercera edad con credencial del INSEN, estudiantes con credencial, maestros y miembros de la Fundación de la Universidad de Guadalajara que presenten su credencial.


RECINTO

Expo-Guadalajara   Ver más información del recinto

Av. Mariano Otero 1499 Col. Verde Valle, C.P. 44550, Guadalajara, Jalisco   Cómo llegar

  Otras actividades del ciclo: Feria Internacional del Libro de Guadalajara

800CULTURA2858872

;