San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces

* La actividad consultada ya no está vigente, finalizó el: 30 de noviembre de 2019. Si deseas ver otras actividades relacionadas con el título, da click aquí

HORARIOS Y PRECIOS:

30 de noviembre de 2019
domingo,17:00 - 18:30 hrs., 19:00 - 20:30 hrs.
$650.00 Orquesta, $550.00 Galería A, $420.00 Galería B

¿DÓNDE?

Teatro Nazas

Torreón, Coahuila


“El Cascanueces” es un cuento de hadas ballet, estrenado originalmente en 1892, con música de Tchaikovski –genio del arte quien moriría al año siguiente-, con coreografía original de Marius Petipa y Lev Ivanov, con libreto de Iván Vsévolozhsky y el mencionado Petipa, con base en la adaptación que en su momento hizo Alejandro Dumas (padre), del relato “El Cascanueces y el rey de los ratones”, del también inolvidable Ernst Theodor Amadeus Hoffman.

En la víspera de Navidad, Clara recibe de su padrino, el juguetero Drosselmeyer, un muñeco con figura de cascanueces. La pequeña queda prendada de su nuevo juguete, así que mientras su familia duerme, ella regresa a la sala a buscarlo, pero su querido muñeco no es lo único que encuentra en esa habitación, lugar donde da inicio una noche llena de dulce magia y aventura.

DIRECTOR:

Victor Korolcov

 

Presenta: Escaparate


* Esta actividad pertenece al ciclo: San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces, que forma parte de "Fiestas Decembrinas" . Si deseas conocer todas las actividades () relacionadas, da clic+ San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces > + Fiestas Decembrinas >

UBICA EL RECINTO

 Teatro Nazas

Cepeda 155 Zona Centro CP 27000 Torreón, Coahuila   Cómo llegar

San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces

  Otras actividades del ciclo: San Petersburgo Imperial Russian Ballet: El Cascanueces, que forman parte de "Fiestas Decembrinas"

  • Síguenos en

;